COLEGIO RETAMAR: BUNKER DESHUMANIZADOR DE LO HUMANIZADO (DOCUMENTO)

Publicado en por vicariopusday.over-blog.es

COLEGIO RETAMAR: BUNKER DESHUMANIZADOR DE LO HUMANIZADO.

El siguiente escrito fué entregado al DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO RETAMAR, el VIERNES 6 de OCTUBRE de 2000 y ha motivado el pago de una cantidad alrededor de TRESCIENTOS EUROS MENSUALES en LORD BLACK MONEY de la FUNDACIÓN ILEGAL RETAMAR. Los TRAPOS SUCIOS se suelen LAVAR en CASA "La OBRA" según el CONCEPTO, el PRECEPTO, la IDEOLOGÍA y TEOLOGÍA del OPUS DEI.

Don José LUIS ALIER:

En presencia de Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, te trazo estas lineas con corazón afligido y alma herida para narrar unos cuantos acontecimientos por el trato recibido al cabo de unos treinta años de dar uno su vida al serv icio de institución educativa. Me siento verdaderamente discriminado, desapreciado, menosapreciado, despristigiado y a la vez humillado humanamente y profesionalmente. Me devuelve el el estado de ser el consuelo que los derechos humanos que brotan del trabajo, entran precisamente del más amplio de los derechos fundamentales de la persona.

Sucedió que había concertado una entrevista el viernes pasado a las cinco y media de la tardre con don José Francisco Romero, a las que acudió con media hora de retraso. El motivo radicaba en exponer el exceso de horario lectivo y dedicación que lo me está variando y aumentando continuamente, sin ir más lejos este curso escolar, en contradicción a lo que tengo acordado claramente con el MEC. HAbía comentado mi situación brevemente con la debida delicadeza y el trato esmerado, recibiendo por equivalencia la desatención y el desinterés. Me sorprendió aduciendo que no puede hablar de horarios y las cincuenta horas de su dedicación a confeccionarlos y no se los había pagado nadie. No hacía más que desaatenderse del asunto y me remitió al de Empresa, al que soy miembro, a don Vicente Quintanilla, a don Antonio Arguelles, a don Gregorio Perlado o a la Junta de Gobierno. Yo le había hecho ver o calculado mi dedicación a la SET (Sección de Estudios de la Tarde), pero no accedió a entrar en detalles, sino hacerme lo contrario, sino aceptar un "decreto ley". Este procedimiento me obligó a comentarle que estoy solicitando un derecho de justicia que me pertenece y me dejó asombrado replicando que es "UN INGENIERO ..... -no sé de que -, y lo suyo no es el DERECHO". Me había cordado en este mismo instante que soy un "humilde educador y servidor" en un GRAN COLEGIO EDUCATIVO.

Me replicó al decirle que yo llevaba treinta años en esta institución educativa obedeciendo y trabajando, y aludió que él no estaba aquí. Me daba la sensación que iba a la contra y me "AMENAZÓ" en cambiar el horario, al viernes, unas SESIONES METIDAS EN LA JORNADA DE LA DIURNA por el INTERÉS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. No trabajaba el viernes por la tarde hace un montón de años por unas circunstancias personales y humanas, ACCEDIENDO A DESTRUIR UNA FAMILIA POR UN IDEAL Y ACEPTANDO LA VOLUNTAD DE DIOS. Le había ofrecido el martes, pero en caso contrario no tengo más salidad que obedecer. La vida ya no me puede castigar más lo que me había castigado y destrozado mi vida.

Me había puesto un descanso teniendo en CUENTA QUE HABÍA PADECIDO UNA ENFERMEDAD GRAVE hace pocos años, y en otras SECCIONES no me ponen descanso, ni me mandan con los chicos a EXCURSIONES. Es un deber de JUSTICIA reconocer y agradecer el trato humano, y ejemplar e inolvidable que me brindan en la SECCIÓN donde presto mis SERVICIOS por la MAÑANA. Ironizando me dijo, cogió mi hoja de horario en un momento dado y tachó la SESIÓN de EQ, y me empezó diciendo "si no quieres trabajar en equipo no lo hagas y si no quieres hacer el descanso no lo hagas". Esta actuación me hizo responderle: "el asunto no radica en trabajar sino hay unas HORAS que se REGALAN y no me lo PAGA NADIE. Cumpliría todo lo que me mandan de TRABAJO con el hecho de RECONOCER MI HORARIO LECTIVO y de DEDICACIÓN. No me reconocía los TIEMPOS LIBRES que pueden quedar al PROFESOR entre CLASES por distribución del HORARIO. Me quería hacer ver que trabajo para un "EMPLEADOR" y las SESIONES METIDAS "POR INTERÉS DE LA IMPRESA" no las puedo cobrar "DOBLE". No había nunca solicitado meterme SESIONES de la SET en la DIURNA y según su CRITERIO me puede ocupar todas las SESIONES que tengo LIBRE en la DIURNA.

Me invitó a marcharme indicando "ESTAS HORAS NO ME LAS PAGA NADIE". SI NO ACEPTAS ESTE HORARIO, BUSCARÉ EL AÑO QUE VIENE OTRO PROFESOR QUE ME LO HAGA". Le había hecho ver que a MÍ NADIE ME PAGA EL TIEMPO QUE HABÍA PERMANECIDO ALLÍ POR SER MI DÍA LIBRE.Le había indicado a la vez que el asunto no radica en que no quiero aceptar o no quiero trabajar, sino un DERECHO de JUSTICIA que estoy SOLICITANDO, aunque te regala una hora, quedan todavía más HORASD que no se RECONOCEN. Le comentaba que tal proceder no sería un DERECHO de JUSTICIA, sino sería un ABUSO y estas ABUSANDO, y esto es un DECRETO SIN ARGUMENTO NINGUNO. Esto último sucedía mientras ibamos hacia fuera de su despacho. Me encontraba deseperado, atónito, humillado, despreciado y no sabía que decirle más "YA LO CONSULTARÉ EN EL SINDICATO" y me respondió "YA HABLAREMOS EL LUNES".

Acto seguido, había subido para hablar con Vicente Quintanilla y sería un derecho de justia reconocer que me volvió a mi 2estado humano". La conversación había transcurrido armonicamente en sus cauces norales, todo lo contrario que había sucedido. Me había quedado con el consuelo de que cada uno tiene su día. Tengo cincuenta y siete años y no hago más que dar gracias a mi creador por los tantos años que me había regalado y los que me va a seguir regalando con dignidad humana y profesional.

MOISÉS IBRAHIM

NOTA: El descano que me hayan impuesto el miércoles (17.30 h - 17.50 h) no coincide o corresponde a mi jornada laboral, sino su realización implica el reconocimiento explicíto de mi derecho a los demás días de descanso como parte de mi jornada laboral.

He tenido que recurrir el lunes 2 de octubre de 2000 al MÉDICO de INSALUD para SOLICITAR un CERTIFICADO "TESTIMONIO", que adjunto ante la DECISIÓN DESAFORTUNADA de ADJUDICARME un DESCANSO a estas ALTURAS de AÑOS y por CIRCUNSTANCIAS HUMANAS conocidas o desatendidas. Me resulta extremadente triste que dicho "TESTIMONIO" SE TRADUCE EN "HUMANIZAR LO DESHUMANIZAFDO.

Estimado Lector:

La SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI no tiene PRECEDENTES en la HISTORIA de la HUMANIDAD. Me orgullece que los GENTUZAS y los MACABROS se han encontrado con un SER TESÓN y REBELDE por imperativos de los DERECHOS de JUSTICIA, que se AMILANA ante las AMENAZAS, CRECE ante las INJUSTICIAS PERMITIDAS, no PACTA con la CORRUPCIÓN y que no acata ORDENES de NUMERARIOS GENTUZAS, SOBERBIOS y de CORTA EDAD. Los TRIUNFOS me han ACOMPAÑADO durante todo mi CAMINAR por el OPUS DEI y siempre he PISOTEADO los HOCICOS de BORRICOS que me querían ocasionar DAÑO. El MALHECHOR y GENTUZA, JOSÉ FRANCISO ROMERO, me sorprendió a los pocos días solicitadno PERDÓN y lo más probable pretendía un CONDÓN "TE PERDO PERDÓN MOISÉS" y al levantar la vista me volvió a comentar "ES VERDAD QUE TE PIDO PERDÓN". Me tenía que marchar al intante y le había dejado con el PERDÓN en la BOCA y el CONDÓN en el TRASERO. CADA UNO RECIBE LO QUE MERECE Y LOS OPUS DEI NO MERECEN MÁS CONDONES QUE PERDONES.

MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO ILITISTA, COLEGIO RETAMAR EN MADRID, DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, LAS ARCAS PÚBLICAS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS SUBVENCIONES PÚBLICAS, LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS PROPIOS EMPLEADOS, EL MANEJO DE LORD BLACK MONEY, LAS FUNDACIONES ILEGALES Y EL EVÍO DE DINERO MULTICOLOR A LAS AUTORIDADES ROMANAS. PAX IN TERRA HA PRECEDER PAX IN AETERNUM.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post